y

Colores De Interiores De Cocinas Modernas Y Pequeñas

Aunque no existe un color exclusivo que se use para pintar y decorar las paredes de nuestra cocina, actualmente en la decoración de interiores de cocinas modernas y pequeñas, se utilizan las tonalidades frías intensas combinadas con tonos neutros y blancos.

De esta manera logramos que este importante espacio de nuestra casa rebose luminosidad y una vibra de amplitud y calidez.

interiores de cocinas modernas 2012

El color azul tiene la virtud de transmitir paz y tranquilidad con solo mirarlo. Este diseño de cocina mezcla azul y blanco y nos regala la sensación de asombrosa amplitud y luminosidad.

interiores de cocinas modernas diseños

El blanco es el color rey del diseño de interiores de cocinas pequeñas, sobre todo de las que son pequeñas, ya que ayuda a atrapar la luz y a crear la sensación de que el espacio es mucho más grande de lo que en realidad es.

interiores de cocinas modernas modelos

Para las personas que le gustan los colores intensos, esta hermosa combinación de tonos rojos, blancos y negros, es fantástica. Rebosa modernidad, estilo y buen gusto.

interiores de cocinas modernas pequeñas

Un color también muy popular a usar en los modelos de cocinas modernas es el verde. Este tono en particular es claro, suave y nada agresivo, y al igual que los tonos azules te transportan a un estado de tranquilidad y serenidad.

Imágenes Mas Buscadas:

  • cocinas modernas

Leave a Reply