y

Diseños De Cocinas Minimalistas Con Isla Modernas

Las cocinas minimalistas con isla, son sencillas, elegantes y muy funcionales. Hoy traemos 4 excelentes opciones de cocinas tipo minimalistas que tienes islas, que resultan ser muy modernas y sofisticadas.

El estilo minimalista se basa en la organización y el orden, que logra un ambiente sencillo y tranquilo, dando la sensación que todo está en su lugar.

cocinas minimalistas con isla blancas

Los diseños de cocinas que traemos hoy para ti corresponden a unos que pueden adaptarse tanto a cocinas grandes como a cocinas minimalistas pequeñas, solo hay que saber que elementos mantener y cuales eliminar.

cocinas minimalistas con isla italianas

En los diseños mostrados predominan los colores sólidos y neutros con muy poca presencia de plantas o adornos en paredes. En este tipo de cocinas se aplica la premisa de menos es más, para accesorios y demás adornos.

cocinas minimalistas con isla modernas

Los muebles utilizados son lineales, de acabados lisos y de ángulos rectos, que dan sensación se fundirse con las paredes, totalmente opuesto a los curvos, gruesos y pesados muebles de las cocinas tradicionales.

cocinas minimalistas con isla pequeñas

Los diseños de cocinas modernas minimalistas tienen gran personalidad, pese a que la combinación de colores es muy clásica y no lleva casi decoraciones. En este tipo de diseño las texturas y acabos lisos y pulcros que hacen de este tipo de espacios, un lugar muy acogedor y cálido.

Leave a Reply