y

Fotos De Cocinas Pequeñas Minimalistas En Color Blanco

Las cocinas pequeñas minimalistas buscan mantener solo lo esencial en este importante espacio del hogar, eliminando todo lo que no es estrictamente necesario de la vista y uso, lo que hace que se vean más amplias.

Para lograr sacar el máximo provecho a una cocina pequeña usando el estilo minimalista, debemos acudir a los colores neutros y claros, como es este caso, que el blanco ha sido la base para estos cuatro hermosos diseños de cocinas que te presentamos.

cocinas pequeñas minimalistas en blanco

En este primer diseño se introdujo el color rojo en los gabinetes de la cocina, con la finalidad de generar contraste y añadirle color a la cocina.

cocinas pequeñas minimalistas fotos

En los diseños de cocinas minimalistas modernas pequeñas, se usan máximo dos tonos de colores, para evitar sobrecargarla. En este diseño se ha incluido el negro en la pared de los gabinetes para darle profundidad al espacio.

cocinas pequeñas minimalistas modernas

Escoje muebles de líneas rectas y que tengan mucho espacio de almacenamiento, pero que al estar cerrados, mantengan la línea minimalista, como el gran gabinete que se muestra en el diseño de arriba.

cocinas pequeñas minimalistas para espacios pequeños

En este último modelo de fotos de cocinas minimalistas los acabados lacados y brillamtes, acompañados de la iluminación correcta hacen que el espacio se vea mucho más grande, y da la sensación de amplitud y comodidad.

Leave a Reply