y

Hermosos Diseños Modernos De Cocinas Pequeñas

Los diseños de cocinas modernas  parecen ser una de las mejores alternativas para los hogares actuales, que al parecer tienen cada días el espacio más reducido. Mientras más pequeña sea nuestra cocina, más simple, sencilla y practica debe ser, con la finalidad de que todo lo que necesitamos quepa en un pequeño espacio.

En estas fotos de cocinas pequeñas modernas que hoy traemos para ti, te mostramos las maravillas que la tecnología y la modernidad pueden hacer con un pequeño espacio, logrando convertirlo en la cocina que siempre has deseado.

diseños modernos de cocinas apartamentos pequeños

En estos diseños predominan los colores cálidos y los tonos neutros, añadiendo colores vibrantes en accesorios, sillas, electrodomésticos y en gabinetes.

diseños modernos de cocinas espacios pequeños

La línea de los muebles generalmente es liviana, recta y simple. Y los gabinetes tienen suficiente espacio para que todo quepa dentro de ellos, dejando libre de accesorios las encimeras, islas y mesas.

diseños modernos de cocinas fotos

Las barras e islas que incluyen estos diseños, son esenciales cuando de cocinas pequeñas se trata, pues son multifuncionales. Sirven para almacenar, desayunar, colocar el lavaplatos, e incluso algunas tienen añadidas las hornillas para cocinar.

diseños modernos de cocinas pequeñas

Asimismo, podemos observar que los diseños de cocinas modernas en espacios pequeños son ideales para ambientes compartidos, ya que lucen muy bien organizadas y delimitadas.

Leave a Reply