y

Lindas Imagenes De Modelos De Cocinas Pequeñas

Muchas veces tener una cocina de pequeñas dimensiones puede ser un problema a la hora de redecorarla, pero siguiendo nuestros consejos y viendo estas fabulosas imagenes de modelos de cocinas pequeñas te aseguramos que lograrás la cocina de tus sueños, sin importar lo grande o chica que sea.

imagenes de modelos de cocinas empotradas

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que tu cocina cuente con una buena iluminación, pues esto la hará lucir mucho más amplia. Pinta las paredes de tonos claros y coloca luces blancas empotradas en techos y paredes para ahorrar el espacio que ocuparían las lámparas.

imagenes de modelos de cocinas minimalista

Los gabinetes empotrados, los muebles multiusos e integrar accesorios y electrodomésticos a estos muebles es una gran opción para ahorrar espacio.

Como puedes observar, el mobiliario que integra estos hermosos modelos de cocinas en espacios pequeños, tiene muchos gabinetes y la mayoría de los artículos esenciales de cocina, como horno, nevera, estufa, están integrados a ellos.

imagenes de modelos de cocinas pequeñas

Una bonita manera de darle contraste a una cocina pequeña, sin que se vea sobrecargada, es añadir color a través de una de las paredes o de la isla central de la misma.

imagenes de modelos de cocinas tipo isla

Las fotos de diseños de cocinas pequeñas mostradas son multifuncionales y gracias a la correcta distribución de todos sus elementos se pueden aprovechar de manera eficiente cada uno de sus espacios.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes de cocinas pequeñas

Leave a Reply